Instituto Bilingüe
INTERNACIONAL
de Monterrey

El Instituto fue fundado en 1992 en Nuevo León, México. Actualmente contamos con sucursales en la colonia Libertad y en la colonia Contry Los Encinos, ambas dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey. Ofrecemos 4 niveles académicos: Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestro modelo educativo además de ser bicultural, se caracteriza por procurar el desarrollo integral de nuestros alumnos mediante 3 ejes: moral, mental y físico.

Instituto Bilingüe
INTERNACIONAL
de Monterrey

Nuestras Acreditaciones

McGraw Hill

McGraw Hill esta comprometido en crear soluciones de aprendizaje para mejorar la educación y el desarrollo de los usuarios, enfocándose a cumplir con las necesidades actuales con calidad e innovación.

SEP

Nuestra institución educativa se encuentra incorporada a la SEP en nuestras dos unidades, cumpliendo con todos los requisitos y estipulaciones oficiales en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Amco

Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza y respeto.

Nuestras Acreditaciones

McGraw Hill

SEP

Amco

Misión & Visión

Nuestra Misión

Formar alumnos con bases firmes enfocados en la calidad humana, valores y respeto hacia sí mismos y hacia los demás, con actitudes positivas, trascendentes y futuristas; constituyendo así una formación educativa integral con excelencia moral, mental y física.

Nuestra Visión

Lograr fundamentar en nuestros alumnos la excelencia en todos sus sentidos. Siendo así seres humanos con potencial intelectual, capaces de enfrentar, desarrollar y disfrutar de la vida, utilizando sus habilidades y destrezas en un ámbito social activo y humanista con aspiraciones, seguridad en sí mismos y en su futuro, buscando así el bienestar común para vivir en un mundo mejor.

Admisiones

Misión & Visión

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Admisiones

Nuestra Filosofía

Nuestro modelo educativo se enfoca en el desarrollo integral de nuestros alumnos y en su formación como personas de excelente calidad humana. Buscamos que nuestros estudiantes demuestren valores, inteligencia emocional y pensamiento crítico como resultado de nuestro programa.

Contáctanos Ahora