Primaria /
Elementary School

Desarrollamos el potencial de aprendizaje de cada alumno.

Los alumnos aprenden el inglés como segunda lengua, con un Sistema Bicultural y a Español se le da gran importancia por ser nuestra lengua materna, para que los alumnos dominen su uso correcto al hablarlo y escribirlo.

Primaria /
Elementary School

Desarrollamos el potencial de aprendizaje de cada alumno.

Sistema Bicultural

Dentro de nuestro programa académico contamos con el modelo educativo AMCO que presenta una propuesta de aprendizaje innovadora para la enseñanza tanto en inglés como en español contando con un avanzado sistema académico que no sólo incluye los aprendizajes esperados marcados por la S.E., sino que enseña contenidos académicos futuristas que fortalecen los conocimientos y el desarrollo intelectual de cada alumno.

Sistema Bicultural

Desarrollamos Competencias

Nuestro modelo educativo se enfoca en el desarrollo de competencias, las cuales le dan la capacidad de integrar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que los preparan para la vida. Complementando nuestro programa académico se imparten las materias de BASIC ENGLISH, LANGUAGE (Grammar), GLOBAL CITIZENSHIP, STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Math), THINK TANK (Analytical thinking), ENGLISH SKILLS: (Phonology, Spelling, Vocabulary, Listening Comprehension, Oral Expression and Reading) así como clases adicionales de: Danza, Música, Educación física, Valores, Buenos modales, Computación, American Sign Language, Cocina y Mecatrónica.

Desarrollamos Competencias

Promoción Especial

Por cada alumno inscrito que usted recomiende al Colegio, se le bonificará $1,500.00 del pago de la inscripción del alumno recomendado. Esta bonificación usted podrá aplicarla en sus pagos de inscripción, colegiatura, material didáctico o eventos.

Promoción Especial